Whac A Mole | Juego de Martillo para Bebés

Última actualización: 25 diciembre, 2018

¿Quién no recuerda este divertido juego en las ferias de nuestra infancia? Golpear los topos cuando iban saliendo por los agujeros era genial para liberar tensión. El juego conocido como Whac-a-mole ha fascinado siempre a los pequeños. Podemos traérselo de nuevo hoy en día gracias a nuevos juguetes que nos recuerdan a nuestra infancia.

El Juego en la Actualidad

Las empresas nos conocen bien y aprovechan esa emoción que nos traen los juegos de nuestra infancia. Si quieres rememorar esos tiempos en que destrozabas topos a martillazos puedes volver a hacerlo pero en versión móvil. Han salido multitud de aplicaciones para todos los sistemas operativos del juego whac a mole. No tienes más que buscar en tu tienda de aplicaciones y verás que puedes echar un buen rato golpeando (con el dedo). Os dejamos una APP para iphone y otra para android.

El clásico Whac-a-Mole

En aquella época la mayoría no sabía hablar inglés y muchos llamaban a este juego “guacamole“. Se trataba de un sistema por el cual aparecían aleatoriamente topos por diferentes agujeros de un tablero y debías golpearlos antes de que se escondieran. La velocidad de salida iba en aumento hasta que empezabas a fallar algunos golpeos y terminabas perdiendo.

Inicialmente eran maquinarias artesanales con complejos sistemas mecánicos y posteriormente ya se transformaron en máquinas recreativas.

En sus inicios era un juego estaba enfocado a personas mayores, ya que el martillo era pesado y había que golpear con fuerza a los topos (quizá por esto nos gustaba tanto)

Años más tarde se descubrió que a los niños les llamaba mucho la atención y tenía beneficios en su desarrollo.

Versión Infantil de Golpear a los Topos

Beneficios del juego para los niños

Los niños son muy curiosos y les llama la atención los objetos móviles. En especial un animal que entra y sale de un agujero. Se podría decir que es algo parecido al famoso juego de “cucu tras” en el que te escondes y apareces.

Además de emocionar a los niños con sus movimientos también tiene otras muchas ventajas:

  • Mejora la coordinación mano-ojo de los niños. Les permite trabajar el movimiento de sus brazos dirigido hacia un lugar concreto.
  • Mejora el desarrollo motriz de los pequeños gracias al ejercicio que hacen sujetando el martillo y moviéndolo constantemente. Parece un ejercicio leve pero si llevas un rato moviendo el martillo empieza a pesar.
  • Estimula la atención y la concentración.

Mejores Ofertas para comprar Whac A Mole

El mejor lugar dónde comprar este juego de topos es sin duda Amazon. Este producto es impensable encontrarlo ya en tiendas de juguetes o en grandes almacenes. Por suerte la mayor tienda online tiene de todo. Además los tiempos de entrega son mejores y la atención postventa también. Os dejamos los productos que recomendamos.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados