¡Haz que ir al dentista sea un poco menos aterrador con el taladro del juego de Play-Doh de El Dentista Bromista!
Su hijo podrá poner aparatos y cepillarle los dientes a la cabeza incluida con orejas! El playset viene con herramientas divertidas para todo tipo de juegos dentales y tres latas de compuesto de modelado Play-Doh.
No products found.
Características de El Dentista Bromista
- Apto para niños de todas las edades
- Fabricado con materiales seguros
- Calidad y durabilidad comprobadas
- Deje que su hijo juegue al dentista con las herramientas dentales, juegue a la cabeza y al compuesto de modelado Play-Doh.
- Utilice el taladro eléctrico para rellenar las caries de los dientes.
- La base de juego viene con cabeza con orejas, taladro eléctrico, pinzas, herramienta de dentista, espejo o rodillo de frenos, prensa de cepillo de dientes, instrucciones y 1 lata grande de plastilina y 2 latas un poco mas pequeñas de compuesto de modelado Play-Doh.
Lo mejor de El Dentista Bromista
Lo mejor de este juego que seguro triunfa esta navidades es que los niños pueden sentir lo que es estar al otro lado del sillón del dentista con este clásico juego de Play-Doh El Dentista Bromista. Dale forma a algunos dientes, haz frenillos, haz sonar las caries con el taladro eléctrico y mucho más.
Prepárate para jugar al dentista agarrando las herramientas y el compuesto Play-Doh para comenzar la cita. Forme un bocado de dientes para El Dentista Bromista con el molde de libros y el compuesto Play-Doh. Apriete la colorida pasta de dientes Play-Doh a través del cepillo de dientes y finja que mantiene los dientes limpios. ¿Tienes algo atascado entre los dientes? Sácalo con las pinzas y luego usa el espejo para asegurarte de que todos los dientes estén en perfecta forma. Tambien pueden presionar el botón del taladro eléctrico para oír y sentir su zumbido que hace que este juego se convierta en un juego mucho mas realista. Mételo en un diente de Play-Doh para taladrar un agujero grande o pequeño, e incluso hacer empastes para las cavidades deterioradas de nuestro paciente. Después de ese procedimiento, es hora perfecta de usar aparatos ortopédicos. Use el rodillo para estampar frenillos individuales en cada diente y luego enrolle un alambre fino de Play-Doh para mantenerlo todo unido dentro de la boca de nuestro sufrido paciente. ¡Eso sí que hará sonreír al paciente!
El motivo por el que escribimos sobre este juguete que esta destinado a triunfar estas navidades es porque se celebran 60 años de diversión creativa de Play-Doh con el clásico juego El Dentista Bromista. Durante décadas, este sufrido paciente ha ayudado a que la idea de ir al dentista se sienta más divertida con muchas actividades tontas y absurdas relacionadas con el dentista que los niños pueden disfrutar una y otra vez para conseguir así quitar el pánico real que muchos de ellos tienen a acudir a su cita periodica con el dentista. Comience la cita del paciente moldeando algunos dientes con el molde dental. Deja que los niños luchen contra las caries dándoles un zumbido con el taladro eléctrico y rellenándolas con más compuesto Play-Doh. Agregue algunos brackets en las bocas que lo necesiten y mantenga los dientes del paciente limpios y en buenas condiciones apretando un poco de pasta de dientes de mentira a través del cepillo de dientes.
Para celebrar la larga historia de la marca Play-Doh de inspirar la imaginación de los niños, le han dado a nuestro amigo un lavado de cara y una nueva imagen con un bigote que le da un interesante cambio de imagen con un embalaje exclusivo de estilo retro que seguro que nos devolverá a los buenos viejos tiempos.
Y hasta aquí nuestra review sobre este maravilloso y educativo juego que seguro que hará las delicias de todos los niños durante estas navidades. Recuerda que puedes compartirlo con todos los padres y amigos que conozcan que estén buscando un juego para regalar estas navidades a sus hijos o sobrinos y aun no se han decidido.
Última actualización el 2024-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados