Chrono Bomb, el juego para convertirse en agente secreto

Última actualización: 12 mayo, 2019

Chrono Bomb es un juego en el que los jugadores se convierten en agentes secretos por un momento, y tendrán que demostrar sus habilidades para llegar de un extremo de la habitación al otro sin tocar sin uno de los “rayos láser” anti robo que hay, y desactivar la bomba antes de que la cuenta atrás acabe y explote ante la mirada de los participantes.

El juego Chrono Bomb ha sido uno de los juguetes más vendidos de 2017, y no es para menos, ya que es un juego que se sale de todo lo que estamos acostumbrados a ver y mantiene a los niños ocupados durante horas debido a las posibilidades de configuración de los “rayos” que existen.

¿Cómo funciona el juego Chrono Bomb?

El juguete Chrono Bomb viene con una serie de pinzas y cuerdas que hay que ir atando entre ellas y fijando en cualquier objeto de la habitación donde se decida echar la partida.

Los jugadores pueden hacerlo tan simple o difícil como quieran o estén dispuestos a jugársela, usando cualquier objeto robusto para crear el sistema de “rayos de seguridad”.

Lo que hay que hacer es colocar todas las pinzas alrededor de toda la habitación, lo cual hará que haya un entramado de cuerdas conectadas entre ellas a diferentes alturas y posiciones, simulando un sistema de seguridad propio del mejor de los bancos del mundo.

Una vez que se han colocado todas las pinzas y cuerdas, hay que colocar el extremo de la cuerda en el clip sensible al movimiento, que se une a la bomba, la cual debe estar situada en la otra punta de la habitación. Finalmente, se debe fijar el temporizador de cuenta atrás, que es el tiempo que falta para que explote la bomba.

juego chrono bomb

Si uno de los jugadores toca una de las cuerdas, la bomba emitirá un pitido acústico advirtiéndole que está peligrosamente cerca de activarla y fallar en su misión. Pero no sólo eso, cada vez que se toca una cuerda el temporizador se acelera y los jugadores tienen menos tiempo para llegar a la bomba para desactivarla.

Si se llega a la bomba en el tiempo establecido sin haber sido detectados y se pulsa el botón de apagado, se gana la partida.

Cartas de Chrono Bomb

Para hacer el juego aún más divertido y emocionante, en Chrono Boom vienen incluidas un par de cartas que los jugadores pueden dejar en cualquier lugar de la habitación antes de comenzar la partida.

Durante el recorrido por el entramado de cuerdas, tienen que recuperar las dos cartas antes de llegar a desactivar la bomba.

La mejor parte es que los niños querrán jugar una y otra vez porque no hay límite a la cantidad de campos diferentes que se pueden hacer, o los diferentes lugares en los que pueden jugar.

Una vez que han montado todos los recorridos posibles en su habitación, el cuarto de su hermana pequeña, y en el comedor, pueden llevar a Chrono Bomb al aire libre y ver dónde pueden hacer un laberinto exterior, o incluso también en la casa de la abuela, ¡o dondequiera que los niños vayan!

Modos de juego

Chrono bomb viene con dos modos de juego: juego simple o cuenta atrás.

El juego simple viene con 10 segundos para prepararse y no hay límite de tiempo.  El modo de cuenta atrás también viene con 10 segundos para prepararse y puede seleccionar la duración del juego de 30 segundos a 10 minutos.

Dependiendo de la configuración del sistema de cuerdas que se haya realizado con chronobomb, será conveniente poner más o menos tiempo.  La gracia está en que el tiempo disponible no sea demasiado excesivo, recuerda que los agentes secretos tienen que ir lo más rápido posible para conseguir su objetivo.

Comprar Chrono Bomb

Este juego se puede comprar en cualquier gran superficie comercial como ToysRus, Carrefour, Alcampo, etc, aunque en Juguetes20 siempre recomendamos hacer tus compras de juegos y juguetes en Amazon, porque suele tener los mejores precios del mercado y en uno o dos días puedes tenerlo en casa sin necesidad de desplazarte.

Además, en la siguiente ficha del juego Chrono Bomb podrás comprarlo directamente a IMC Toys, que es el fabricante del juguete:

IMC Toys Chrono bomb - Juego de reflejos, mínimo 1 jugador

45,99
39,99  in stock
4 Nuevo Desde 39,99€
2 Usado Desde € 21,63
Envío gratuito
COMPRAR EN AMAZON
Amazon.es
A partir de abril 24, 2024 11:40 am

Características

  • El juego contiene: 1 bomba, 1 sensor6 abrazaderas (4 abrazaderas simples
  • 1 pinza con el carrete de alambre, 1 pinza con un tapón de goma)
  • 8 tarjetas de objeto y 2 tarjetas especiales
  • Una bomba Chrono App está disponible desde la App Store
  • Juego requiere 3 pilas AAA

Precio del juego Chrono Bomb

Si ya de por sí el juego promete horas y horas de diversión para cualquier niño o niña, ya sea sólo o acompañado por sus amigos o familiares, otro punto fuerte es su precio.

El precio, como pasa con cualquier juguete, puede variar de una tienda a otra, pero en Amazon lo puedes adquirir fácilmente por entre 20 y 30 euros, un precio muy competitivo que no supone un gran desembolso.

Además, siempre suelen hacer ofertas que no hay que dejar escapar para ahorrar un poco, cosa que se agradece bastante.

En definitiva, Chrono Bomb es un gran juego con el que van a disfrutar los más pequeños y los más grandes, a un precio muy bueno.