Última actualización: 5 mayo, 2019
No exagero cuando te digo esto: Cara Splash es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Traído a través de los creativos de Hasbro Gaming, este fenomenal juego está lleno de risas llenas de crema batida. El objetivo del juego es simple: ¡No te dejes intimidar!
No products found.
¿Cómo se juega al Cara Splash?
Para empezar, sólo tienes que cargar tanta crema batida o nata(¡¡¡no incluida en el juego por cierto!!!) como quieras en el brazo de lanzamiento. Si es tu primera vez, deber sentirte cauteloso y tener cuidado, porque si estás en una habitación o área cerrada puede ocurrir un sucio desastre, es mi opinión profesional, que te vuelves loco y construyes una pila alta de nata o de crema batida. (Padres, por favor tengan en cuenta que este juego será muy sucio. No hay manera de evitarlo, pero vale la pena. Para ti y tus hijos. Confíe en nosotros).
Para aquellos de ustedes que se sientan un poco menos ambiciosos, un poco menos de nata será suficiente para no tener que limpiar un desastre de crema batida en su cocina, hay una esponja incluida que pueden remojar en el agua y que puedes usar para limpiarte la cara.
Una vez cargado el brazo lanzador, los jugadores se turnan para girar el spinner, colocando su cara a través de la máscara de protección contra salpicaduras, y girando las bielas el número de veces indicado en el spinner.
Permítanme tomar un breve descanso aquí para explicarles el nivel de ansiedad que sienten cuando colocan la barbilla en la cornisa y giran las manivelas. Es absolutamente irreal. Cada vez que lo haces, es difícil hacerte girar las manivelas. Solo puedes pensar: ¡¿Realmente me voy a hacer esto a mí mismo?! Ni siquiera podía mantener los ojos abiertos. Sin embargo, es ese maravilloso tipo de ansiedad, como la que sientes cuando estás a punto de bajar la enorme colina en una montaña rusa, ¡algo increíble está a punto de suceder!
Y vaya si lo es. Estas en una verdadera lucha a través de los 10 a 20 segundos más duros de su vida girando las manivelas para terminar libre de manchas, o terminas de repente sorprendido con una cara llena de crema batida.
Cara Splash, diversión para toda la familia
No puedo enfatizar lo suficiente la cantidad de diversión que este juego tan simple que seguro hará las delicias de toda su familia. El modo de juego simple hace que sea fácil para toda la familia para entrar en la diversión, mientras que la hilaridad de toda la situación le tendrá riendo durante horas. Además, a los padres les encantará que sea SUPER fácil de limpiar después del juego, sólo tienes que meterlo en el fregadero y regarlo con una manguera. ¡Todo se limpia!
No products found.
Última actualización el 2024-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados