3 Replicas de Tanques radio control

Última actualización: 12 junio, 2018

Los vehículos de radio control militares, son una de mis pasiones, no la de mi hijo, el motivo viene porque la mayoría son replicas muy exactas de vehículos reales, sobre todo los vehículos militares antiguos.

A continuación te detallo 3 tanques que tienen una calidad excelente, tanto en los materiales como en su parecido con los reales.

? Tanque Alemán Tiger I

El Tiger I, es un tanque de la segunda guerra mundial, puesto en marcha sobre el 1942. La replica de esta maquina de guerra tiene una serie de características, que te emocionarán, si te gustan los juegos de guerra.

No products found.

Tanque M26 Pershing

Este tanque, M26 Pershing, también es de la misma época del anterior, de la segunda guerra mundial, también se uso en la Guerra de Corea, lo uso el bando Estadounidense. Este comenzó a usarse sobre el 1945 y fue la respuesta Americana a los Tiger y Panther Alemanes. 

Este “juguete” es una delicia para los que somos amantes de las replicas, más logrado aun que el que te he mostrado anteriormente, el nivel de detalle es muy bueno.

No products found.

? Tanque M1 Abrahams 

Este ultimo el M1A, es una replica de un tanque producido en Estados Unidos desde 1980 hasta la actualidad, lógicamente van desarrollando y modernizando los componentes de este tanque, pero mantienen el modelo. 

Este es más moderno que los anteriores, al ser una maquina más moderna, también tiene unos detalles diferentes y más actuales, que dan una percepción de lo que hay ahora mismo en los campos de batalla.

No products found.

? Conclusión

Estos son 3 modelos de  vehículos militares de radio control, pero hay más de muchos modelos y si te gustan este tipo de vehículos o el tema de la replicas, pásate por esta web más a menudo, que aunque aquí hablemos de juguetes para niños, también hablamos de juguetes que los mayores puedan comprar, querer o de los que puedan disfrutar, como es este caso. 

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados