Addict A Ball es un juego de laberintos, trampas, puentes y túneles. Perfecto para practicar la concentración, el pulso, la coordinación y sobre todo… ¡la paciencia! Aunque parezca fácil no estamos antes un pasatiempo que se despache en 5 minutos, y aunque sea el regalo de tu hijo o sobrino, te aseguramos acabarás jugando tú también.
Actualmente Addict A Ball tiene dos versiones, una pequeña y otra grande. La pequeña tiene 14 centímetros, perfecta para manejar con una sola mano. La grande, de 20 cm, es menos manejable y quizá un poco más fácil.
No products found.
El precio es bastante asequible ya que ninguna de las dos versiones supera los 16 Euros. Además, son bastante más baratas que Perplexus, la Bola Laberinto auténtica.
No products found.
Resumen
Número de jugadores: Un solo jugador. Indicado para mayores de 6 años.
Duración de las partidas: El circuito se puede completar en aproximadamente 7 minutos.
Estrategia / Azar: El juego se basa 100% en habilidad.
Habilidades que pondrás en práctica: Coordinación, paciencia y destreza.
Elementos del Juego
El juego está compuesto unicamente de la bola Addict A Ball, aunque algunas versiones incluyen una base de plastico para dejarla cuando no se juegue y que no se vaya rodando.
Addict A Ball tiene una ventaja sobre otros juegos de habilidad, todos sus componentes están incluidos dentro de la bola que se puede llevar a cualquier sitio, sin temor a que se rompa o a que se pierda algún elemento.
¿Cómo se Juega?
El funcionamiento de Addict A Ball es muy sencillo, dentro de la bola hay un laberinto tridimensional lleno de pasarelas, loopings, toboganes, escaleras, puentes, túneles y trampas. El juego consiste en transportar por esta locura de circuito una bolita de acero. En caso de que se caiga habrá que empezar de nuevo.
Dependiendo de la versión de Addict A Ball el número de entradas al circuito desde donde poder empezar varía. Además, las diferentes partes del circuito tienen una serie de números para ayudarte a seguirlo en orden. Como no es nada fácil te recomendamos que intentes ir sección a sección ya que hacerla de principio a fin de una sola vez y muy muy difícil.
Las diferentes secciones varían de dificultad y son a su vez niveles que tendrás que superar. Hay muchas opciones y recorridos, cada uno de ellos formado por la combinación de diferentes elementos del laberinto. ¿Podrás superarlos todos?
Conclusión
Si buscas un juguete que no sea tecnológico, que dure para siempre, que sea entretenido, que cada partida sea un reto y con el que ayudes a potenciar tanto la concentración como la coordinación, Addict A Ball es sin duda el juguete perfecto.
Como hemos comentado antes Addict A Ball es la versión barata de Perplexus, una bola laberinto prácticamente igual (quizá de una calidad ligeramente superior) pero con un precio inflado por el éxito de ventas.
Tanto la versión pequeña como la grande tienen precios asequibles, 12 Euros y 15 Euros respectivamente, nada caro para un juego moderno y adictivo al que se apuntará a probar toda la familia. Además, siguiendo las opiniones de los que ya la han comprado ambas opciones tienen una calificación superior a ???? en Amazon.
No products found.
No products found.
Última actualización el 2025-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados