Flotador gigante

El calor poco a poco se acerca y los flotadores gigantes empiezan a aparecer en las tiendas y jugueterías. De diferentes tipos y tamaños, estos inflables son una tendencia que crece verano tras verano en piscinas y también en las playas.

 

Comprar flotador gigante

“¿Quién tiene piscina?”, “¿Vamos a la playa?”, son, seguramente, algunas de las preguntas más utilizadas cuando el verano definitivamente llegó y el termómetro empieza a subir cada día un poco más. Ese momento en el agua es aún más placentero si se tiene un flotador gigante, ya sea para que jueguen los niños, como también para que jóvenes y adultos se relajen de cara al sol con una bebida bien fría. A continuación, las principales tendencias.

Comprar flotador gigante

Adquirir flotador gigante unicornio

Esta figura mitológica, similar a un caballo pero con un gran cuerno en la frente, es una de las preferidas a la hora de comprar o regalar un flotador gigante, debido a la belleza con la que se la representa y sus historias y leyendas, que le han dado una gran popularidad en todo el mundo.

 

En general, el inflable del unicornio es blanco casi en su totalidad, a excepción de los colores del arco iris en la cola y el cabello. El cuerno característico suele ser dorado o amarillo. Hace años que se venden estos tipos de inflables, de diversos tamaños. Hay pequeños que son individuales, especiales para los niños, y otros mucho más grandes, con lugar suficiente para que reposen allí varias personas. Por eso, los últimos flotadores gigantes de unicornio que salieron al mercado poseen, en general, un gran lugar en el centro que tiene espacio para seis personas.

 

Conseguir flotador pizza

Imita a la perfección la porción de este plato originario de Italia, habitualmente de forma redonda y elaborado, principalmente, con harina de trigo, sal, agua y levadura. La pizza es una de las comidas más populares y consumidas en todo el mundo.

No products found.

Cada colchoneta es una porción de pizza clásica, de muzzarella y tomate, con el borde que sobresale a modo de respaldo. Es un inflable individual pero, si sois varios, podéis formar una ronda y completar lo que sería una pizza típica de ocho porciones. Cuenta con un apoya vaso, detalle no menor, ya que sumado al cómodo respaldo, hace que el flotador sea ideal para relajarse con una bebida bien fría en la mano.

 

Comprar flotador flamenco

La figura de este bello animal es uno de los inflables más vendidos y de los que más se ven en playas y piscinas. Algunos de color suave, otros más intensos, pero siempre de un inconfundible rosa. Puedes adquirir estas colchonetas, que vienen en tamaños individuales y grupales, y tienen formas y estilos diferentes.

flotador flamenco gigante rosa

Lee nuestra opinión sobre el Flotador Flamenco Gigante Rosa

Los más pequeños no suelen tener alas (están dibujadas al costado, en la mayoría de los casos) y tienen un agujero en el medio que forma un círculo que le posibilita a la persona nadar encima del inflable, sin sumergirse en el agua. Aquellos más grandes tienen alas y no el vacío del medio, espacio que es utilizado para relajarse. Ideal para dos personas.

 

Venta de flotador pato adulto

Imposible no ver este tipo de inflables a la distancia por su color amarillo intenso que resalta la figura del animal. Lo puedes conseguir de diferentes tamaños y estilos. Suele verse a los niños en las colchonetas más pequeñas, que poseen un agujero que forma un círculo, para que puedan flotar en el agua o en el mar. En muchos casos, el animal tiene una cara angelical.

No products found.

Tengo que decir que este es mi flotador preferido ??????

Comprar Flotador Gigante en Amazon

Los más grandes en el lugar del agujero tienen un espacio con respaldo para que las personas puedan relajarse y disfrutar de una formidable tarde de sol. Algunos de estos flotadores de pato adulto que puedes adquirir vienen con unas gafas de sol negras, similares a las de uno de los más populares emojis de WhatsApp, que resalta aún más su figura.

 

Al momento de distenderse sobre cualquiera de estas figuras en una tarde de calor, es inevitable no pensar en un refresco bien frío a vuestro alrededor. Por eso, puedes comprar flotadores pequeños para bebidas con varios de los flotadores mencionados, por ejemplo, unicornios, patos y flamencos. Aguantan el peso de vasos, latas y botellas, y se mantienen firmes en el agua.

No products found.