Última actualización: 12 junio, 2018
¡Hola amiguitos jugueteros! ¿estáis preparados para jugar? ¡habrá que verlo! empezamos muy fuerte con este post de patos de gomas. Primero vamos a ver el juego de pescar patos. Tenemos 8 patitos de colores: el amarillo, el azul, el verde, el rojo, etc. La preparación: lo primero que vamos a hacer es echar un poquito de agua en el estanque para llenarlo de agüita fresca y que se den un buen bañito estos patitos, mientras nosotros intentamos sacarlos de ahí.
El objetivo del juego es pescar el mayor número de patitos posibles, mientras ellos dan vueltas alrededor del estanque. Tienes que elegir una caña de pescar y ¡ser mejor pescador que tu rival!
No products found.
Hoy en día hay patos que representan todas las profesiones, deportes, personajes de películas y superhéroes, para que nos sea fácil elegir uno para un amigo o familiar que trabaje o juegue a lo que representa el pato. Puedes encontrar el pato de goma idóneo para regalar a tu conocido, el cual quedará encantado. Te mostramos dónde comprar patos de goma.
Los patitos de goma son míticos, y ahora únicos, y están disponibles en más de 200 modelos.
No son sólo para los más pequeños, sino que también gustan a coleccionistas y adultos, ni que sea para hacer la broma.
No products found.
Normalmente hacen 8 cm de tamaño.
Con estos patos, tus hijos ya podrán tener a sus super héroes favoritos en la bañera mientras se lavan o para entretenerlos mientras tú les bañas, si es de los que no les gusta ducharse… que empiece la fiesta de burbujas!
Si no tienes niños a tu cargo pero igualmente te gustan los patos de goma, es normal, a nosotros también nos gusta darle un toque cómico y desenfadado al cuarto de baño. A partir de algunos modelos que te mostramos podrás encontrar un repertorio enorme entre los que elegir, que vaya más acorde con tus gustos o el estilo de tu lavabo: el militar, el pirata, el surfero, el buzo, el demonio, el pato Elvis Presley, el pato fantasma, etc.
No products found.
Otra opción es el pack de Homiki: una docena de patitos de goma pequeñitos que van dentro de una bolsita de redecilla. Un pequeño ejército de patitos que todos hacen ruido, como les gusta a los niños. Hacen unos 3 centímetros y medio de largo y de alto unos 3 cm también.
No products found.
Curiosidades de patos de goma
Naufragan 28.000 Patos de Goma
Hace unos 20 años más de 28.000 patitos de goma quedaron por la superficie marina después de zozobrar el barco que los transportaba. Ocurrió el 10 de enero de 1992. La fuerte lluvia hizo que se volcara un contenedor que portaba la nave. Esos casi treinta mil patos se desperdigaron por diferentes partes del mundo movidos por el oleaje, y a día de hoy aún siguen apareciendo estas aves de plástico a las costas de países como Escocia, Alaska, Hawai, etc. Curiosamente estos objetos han pasado a ser unas piezas importantes para conocer más detalles sobre las corrientes del mar, y son buscados también por coleccionistas debido a que esto se convirtió en un suceso histórico y gracioso. Aquí podéis leer una noticia relacionada con el suceso.
Un periodista estadounidense, entusiasmado con el suceso, empezó a investigar los motivos que habían llevado a que ocurriera y a seguirles la pista a los patos. Todo ello le llevó a escribir el libro «Moby Duck«.
No products found.
El Pato de Goma más grande del mundo
Existe el pato de goma más grande del mundo, el cual hace 18 metros de altura y pesa 11 toneladas.
Ha recorrido un montón de ciudades por todo el mundo y fue en Asia dónde se hizo más famoso, ya que el primer día reunió a más de 200.000 personas, que fueron a verle a una ciudad de Taiwán. La compañía holandesa que lo construyó cree que el éxito no es el hecho de haber construido un pato tan grande sino que consiga reunir a tantas personas que vayan a verlo. A día de hoy el pato se encuentra descansando en Filadelfia, ciudad en la que por fin le otorgaron el récord de El Pato más Grande del Mundo.
Este mega ave de plástico tiene una cuenta de Facebook con casi 15 mil seguidores en la que se pueden ver imágenes y vídeos de sus hazañas por el mar, e imágenes de otras estructuras imitaciones de él. Pero no todo ha sido un camino de rosas, en Hong Kong se pinchó sospechosamente y tuvo que ser reparado, y en Bélgica lo apuñalaron 42 veces.
Flotador Pato
Ya pensando en el verano, que está a la vuelta de la esquina, tenemos la opción de hacernos con uno de los flotadores gigantes de pato para piscina o para la playa, y así divertirnos con él saltando encima o relajarnos mientras estamos sentados en lo alto y nos mece con el movimiento del agua. Por otro lado, para los más peques hay flotadores de patos de los de toda la vida, de tamaño normal que encaja a la cintura y nos da un plus de seguridad mientras se baña.
No products found.
Si en cambio os gustan más los flotadores de unicornio gigantes os dejamos con este post con información sobre ellos.
¡Al agua patoooooos!
Última actualización el 2024-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados