Última actualización: 9 abril, 2019
En este post os traemos una review de la muñeca que seguro triunfará estas navidades y con la que los mas pequeños podrán disfrutar mucho tiempo. Se trata de la muñeca interactiva mas realista del mercado, Luvabella.
Desde el momento en que abre los ojos y se ríe, Luvabella te sorprenderá con sus expresiones faciales y su personalidad. Se mueve, habla y juega como un bebé de verdad. A través del tacto y el juego ella responde afectuosamente a el amor. Cúbrela los ojos para un juego de peek-a-boo, hazle cosquillas en la barriga y los dedos de los pies para hacerla reír, o colócala una mano en el pecho para escuchar suavemente los latidos de su corazón. Incluso puedes sostener sus pies para oírla decir «mamá» y empezar a balbucear! Cuanto más juegues con ella, más hablará. Su balbuceo se transformará en más de 100 palabras y frases claras! Cuidar de Luvabella es divertido con sus cuatro accesorios interactivos! Usa su cuchara para alimentarla y la morderá con placer, ¡si no está llena, puede que te pida más! Después de su comida, ayuda a Luvabella a aprender nuevos nombres de animales y sonidos con su juguete Lamby! Si se pone quisquillosa, todo lo que necesita es su chupete. Cuando llegue el momento de irse a la cama después de un gran día de juego, relájela para que duerma con su biberón. Conoce todas las verdaderas sorpresas de Luvabella!
No products found.
Características
Esta adorable muñeca interactiva te sorprenderá con sus expresiones y movimientos faciales reales !Juega e interactúa con ella de muchas maneras!
Cuanto más juegas con Luvabella, más aprende, a medida que interactúes con ella, ella expandirá su vocabulario del balbuceo del bebé a más de 100 palabras y frases completas!
Juega con Luvabella usando sus accesorios interactivos, como la cuchara, la botella, el chupete y el juguete Lamby. Los niños tendrán una experiencia de crianza natural mientras alimentan, eructan, juegan y calman a su propio bebé.
Luvabella está hecha para niños de 4 años o más. Se necesitan pilas de 4 C (no incluidas).
Con Luvabella llena de sonrisas y risitas tu casa, Luvabella tiene unas expresiones faciales sorprendentemente reales y una personalidad propia! Con Luvabella por aquí, ¡hay mucho que hacer! Aliméntala, mécela para que duerma, juega juegos e incluso escúchala hablar! Con más de 100 palabras y frases, esta adorable muñeca bebé tiene mucho que decir! Trae a Luvabella a casa y descubre todas sus deliciosas sorpresas!
Expresiones y movimientos faciales realistas
Luvabella tiene su propia personalidad especial. Sus expresiones faciales reales y sus movimientos sorprendentemente reales hacen que sea fácil saber exactamente cómo se siente. Mientras juegas con ella, puede reír, sonreír o llorar segun su estado de animo, al igual que un bebé de verdad, levanta dulcemente los brazos, gira la cabeza y mueve la boca mientras ríe, habla y come.
No products found.
Aliméntala
Luvabella viene con cuatro divertidos accesorios interactivos, incluyendo una cuchara. Cuando tenga hambre, puedes usar la cuchara para alimentarla. ¡Abrirá la boca y masticará mientras come! Si tiene mucha hambre, ¡puede que incluso pida más! ¡No olvides hacer que eructe después de cada comida!
No products found.
Juega con ella
Puedes jugar con Luvabella usando su juguete Lamby, puedes acercar la nariz de Lamby hasta tu muñeca y ella la besará y hará sonidos de animales. Puedes usar su juguete para enseñarle nuevas palabras animales. La hora del juego continúa con Luvabella cuando le haces cosquillas en los dedos de los pies o la barriga o juegas al escondite – ¡ella se reirá encantada!
Ponla a dormir
Cuando llegue el momento de que Luvabella duerma una siesta, muévela para que duerma con la ayuda de su chupete o accesorio para biberón. Ponle un chupete en la boca y se calmará. Si sigue siendo quisquillosa, inclínala hacia atrás y dale la botella. ¡Se dormirá lentamente! Una vez que está durmiendo tranquilamente, ¡puedes ponerle la oreja en el pecho y escuchar sus latidos!
No products found.
¡Más de 100 palabras y frases!
A Luvabella le encanta charlar! A medida que juegues con ella, su bebé hablará palabras y frases! Incluso puedes hablar con tu propio bebé sosteniéndole los dos pies mientras hablas con él. ¡Volverá a balbucear! Hay muchos momentos especiales que disfrutar con ella y los mas pequeños de la casa, ¡seguro que aprenderán muchísimas cosas con ella!
Luvabella en Oferta
También te puede interesar
Última actualización el 2025-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados